MXN$
MXN$

TERRENO PANORAMICO EN CUMBRES DEL LAGO, JURIQUILLA, QUERETARO.

Área Ref: VT-026T
Cumbres del Lago, Querétaro - QT

Terreno de 280 M² en el prestigioso fraccionamiento Cumbres del Lago en Juriquilla, Municipio de Querétaro; el terreno cuenta con acceso a los servicios de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica, se encuentra completamente regularizado con una excelente vista. Cumbres del Lago es un fraccionamiento de alta plusvalía con varios accesos lo cual le brinda una ubicación estratégica.

TERRENO HABITACIONAL EN VENTA CON TODOS LOS SERVICIOS EN JURIQUILLA

Área Ref: VT-058T
VILLAS DEL MESON JURIQUILLA, Querétaro - QT

EL TERRENO CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 1,394.90M2 CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN ZONA RESIDENCIAL TOTALMENTE CONSOLIDADA TODOS LOS SERVICIOS A PIE DE LOTE CON UN VALOR REAL DE $5,600.000.00 TODO EN REGLA

1394.90 m²

OPORTUNIDAD TERRENOS EN VENTA VISTA A LA PRESA SAN PEDRO, HUMILPAN, QRO.

Área Ref: VT-024T
SAN PEDRO HUIMILPAN, Querétaro - QT

Terrenos de 600 M² con hermosa vista a la Presa San Pedro en Huimilpan, Municipio del estado de Querétaro, los terrenos son propiedad privada cercanos a las Cabañas San Pedro a orillas también de la presa, a tan sólo unos minutos del centro de Huimilpan (cabecera municipal) y del pueblo de San Pedro con su bonita Iglesia de Cantera.

DOS TERRENOS, SE VENDEN JUNTOS O SEPARADOS EN CORREGIDORA QUERETARO

Área Ref: VT-016
ECOLOGICA VALLE DE ORO, Querétaro - QT

Terrenos ubicados en la Colonia Ecológica Valle de Oro en Régimen de Pequeña Propiedad y con proceso cercano de escrituración (Propiedad privada sin subdivisión escriturada). La Colonia se encuentra casi frente al Colegio Celta y muy cercano a la zona de Candiles. Acceso por el Libramiento Surponiente. Infraestructura cercana: Centros educativos, plazas comerciales, acceso al servicio de transporte público.

TERRENO CON ALTO POTENCIAL DE NEGOCIO CERCANO A TEXCOCO

Área Ref: VT-018
Tepetlaoxtoc - MC

Terreno en el Municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México, a 20 mins. de Texcoco, ubicado en las faldas de un monte a 15 minutos del Jardín Principal, el terreno se encuentra totalmente bardeado y con portón. Tiene un firme de alrededor de 800 M², cuenta con postes instalados para la colocación de techumbre, energía eléctrica, cisterna y fosa séptica grandes; todas las instalaciones realizadas en el mismo se enfocaron a que funcionara como criadero ya sea porcino o avícola, por ello se consideró la distancia en cuanto a su ubicación, que no fuese tan cercana del centro urbano. Cuenta con una bodega, oficina con medio baño y una pequeña vivienda (para cuidador) con baño y dos habitaciones, todo ello en obra gris pero con buena calidad constructiva. En conjunto es una excelente oportunidad.

1770 m²