CASA EN RENTA EN CAÑADAS DEL LAGO CORREGIDORA QUERETARO

Este inmueble ha sido reservado

Información del inmueble

4 recám.
3 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. RT-025

CASA EN RENTA EN CAÑADAS DEL LAGO CORREGIDORA QUERETARO

Cañadas del Lago es un fraccionamiento exclusivo con una excelente ubicación cercano a instituciones educativas, de salud, centros comerciales, etc... Cuenta con infraestructura
de un alto nivel que combinado con el acertado enfoque de cuidado a la naturaleza crean un inigualable entorno para vivir. Con acceso a la cañada, doble filtro de acceso; en el principal se cuenta con vigilancia las 24 horas, parque con asadores, mesas, cancha de básquetbol, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

La casa en tres niveles con diseño vanguardista, con dos espacios de estacionamiento, sala de T.V., sala. comedor, cocina equipada, cuenta con lava vajillas, patio trasero de buen tamaño, área de lavado cerrada, pasillo lateral, 3 habitaciones en el segundo nivel, la recámara principal cuenta con baño y vestidor, las recámaras secundarias comparten baño, finalmente, en el siguiente nivel, una habitación, baño completo y roof garden parcialmente techado... los acabados y detalles de esta propiedad te encantarán!

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Querétaro - QT
Región
CORREGIDORA
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
260 m²
Área privada
210 m²


Mapa